Espectáculos | Nicole | Coronavirus | humor

Verónica Llinás parodió a Nicole Neumann y su empleada

La modelo se hartó y publicó conversaciones privadas en las que dispara contra Cubero y Viciconte.

En las últimas horas, Nicole Neumann confirmó que se contagió de coronavirus tras el resultado positivo de su empleada doméstica y Verónica Llinás no perdió la oportunidad para hacer un video con su personaje de señora bien girando en torno a esa situación.

En el marco del humor, la comediante ironizó sobre la enfermedad de la modelo al recrear una original parodia que compartió en sus redes sociales y fue furor.

«Nicole, querida. Me acabo de enterar… Qué barbaridad», dice Llinás en el inicio de su sketch en Instagram mientras simula una comunicación telefónica con la panelista.

Y actriz disparó: «Esto te pasa por ser demasiado buena… porque dejaste ir a trabajar a la mucama»

«No entiendo por qué estos tipos, si les gustan tanto los decretos… por qué no sacan un decreto que prohíba el coronavirus», apuntó en referencia a las últimas medidas de Alberto Fernández.

El personaje de la comediante imita a una mujer de clase alta que se queja de las «injusticias» en medio de la pandemia. Sobre el final, exclamó sarcástica: «¿Dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que tal vez me la traiga con coronavirus y todo».

#Humorviral #Humor #verónicallinás
View this post on Instagram

#Humorviral #Humor #verónicallinás

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

Los chats de Nicole y su empleada que la modelo habría viralizado

image.png
image.png

Como si eso fuera poco, Neumann escribió un contundente descargo que comenzaba de la siguiente forma: "Voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa".

"Quizás debería estar reposando, ¿no? Pero lo que seguro no debería es estar teniendo que responder y gastar energía en soretes mentirosos y seres del mal que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aun una enfermedad. Mierdas", concluyó la panelista.

image.png