Policiales | NIño | Calamuchita | investigación

Un niño herido durante una pelea entre dos familias en Santa Rosa de Calamuchita

Un niño de nueve años se encontraba ayer internado en grave estado tras sufrir heridas en su cabeza, luego de recibir un piedrazo durante un violento episodio que involucró a varias personas en la ciudad de San Rosa de Calamuchita.

El pequeño resultó herido en medio de un enfrentamiento que se dio entre dos familias, en el marco de una vieja disputa, que ya tendría otros cruces, señalaron fuentes de la investigación.

El niño se encuentra internado en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, luego de haber sido derivado desde la localidad del Valle de Calamuchita.

El director médico del Hospital Infantil, Daniel Marín, informó a Cadena 3 que el estado de Giuliano Torres era reservado y que iba a ser intervenido en la tarde de este martes.

"El niño sufrió un trauma de cráneo grave con hundimiento. Vamos a ver en las próximas horas la evolución neurológica del paciente. En este momento está intubado, bajo asistencia respiratoria mecánica", agregó.

La causa se encuentra en estado de investigación y está a cargo de la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera. "El enfrentamiento se produjo entre varios sujetos. La causa se encuentra en investigación. Ya hay detenidos en el marco de la investigación", explicó la fiscal.

Por el hecho, hay un detenido e imputado por las lesiones.