Mundial |

"No es un fracaso, es una frustración"

El entrenador Jorge Sampaoli habló luego de la dura eliminación ante Francia a la vez que dijo que no evalúa renunciar.

El técnico Jorge Sampaoli consideró que "no es un fracaso" la eliminación de Argentina del Mundial y le agradeció a los futbolistas del equipo nacional que hicieron "lo imposible" por poder estar en el Mundial.

"No es un fracaso, es una frustración", manifestó acerca de la derrota ante Francia por 4 a 3 tras lo cual la Selección se quedó afuera en la competencia que se lleva a cabo en Rusia.

Además dijo: "Quiero agradecerle mucho a esta grupo de jugadores que hizo lo imposible por estar acá representando al país y también un agradecimiento a la AFA".

"Es muy doloroso quedar afuera de la Copa del mundo por el esfuerzo que hicieron los jugadores que dejaron todo en la cancha y no pudieron alcanzar lo que vinimos a buscar", aseveró.

Al ser consultado acerca de si la derrota lo hace replantear dar un paso al costado, Sampaoli dijo: "Para mí el hecho de estar acá, de elegir un lugar donde estoy y quise estar no me hace evaluar eso".

"Argentina fue a buscar el partido más allá del rival que tuvo enfrente. Las gestiones de los partidos son de los jugadores y las proyecciones son del entrenador", expresó.

Además elogió a Francia: "Fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir. El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible aunque sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble: Mbappé".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas