Deportes |

“No llego con un técnico bajo el brazo”

​El Director de Selecciones nacional, César Luis Menotti, se mostró "feliz" por la posibilidad que vuelve a tener en el seno de la AFA

El Director de Selecciones nacional, César Luis Menotti, aseguró ayer que no llega a esa función "con un técnico bajo el brazo" y se mostró "feliz" por la posibilidad que vuelve a tener en el seno de la AFA.

"Estoy feliz. Hablé con los entrenadores, una larga charla, con muchos sueños y ganas. Los acompañaré fortificando su representatividad. Hoy el DT de la selección es el que está y no traigo y no vengo con ningún técnico bajo el brazo", sentenció en la conferencia de prensa que brinda en el predio de Ezeiza, al hacerse oficial su gestión.

Menotti, de 80 años, indicó: "No vengo pensando en más allá de la semana que viene", y agregó:  "Pretendo que la selección argentina fortifique su representatividad, y eso siempre se lo dije a mis jugadores".

"Iré a ver los entrenamientos, pero no voy a interferir en sus decisiones y luego cuando todo termine, se hará un análisis. Esto no es una decisión para llegar y mejorar su cotización, es un lugar muy serio, pero si lo manoseamos nosotros, luego no los responsabilicemos", enfatizó.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas