El sábado realizaron una tómbola a la que acudieron 150 personas colmando las instalaciones de la sede del club como en sus mejores épocas.
“Siempre en el club se pensó en los más grandes, y es hora de entender que sería bueno empezar por los más chicos para crear identidad y sentido de pertenencia. Con esa intención, y con la de hacer un solo club entre todos, nació esta subcomisión, compuesta por padres que tienen ganas de hacer cosas por los chicos”.
Así lo reflejó César Piccinini, un ex jugador de Belgrano de Córdoba que nació en Leones, jugó en la Liga Bellvillense, y se radicó en Villa María con su mujer. “Con mi señora entendemos que los chicos deben ser felices y pasarla bien con el fútbol, formarse sin importar el resultado. Si a eso le podemos sumar dejar algo para el club y colaborar con la gente de la subcomisión de hincha, mejor”.
Resaltaron que “fue una noche redonda (la del sábado), porque los chicos estaban felices con la nueva ropa, y los padres acompañaron con sus familiares la idea de realizar esta tómbola que servirá para seguir haciendo cosas por el club”.
“Todo lo que se recaude, se volcará en el predio. Allí van los chicos todos los días, y deben estar cómodos”.
Indicaron que “Miguel Marqués y los tres profesores que dirigen los equipos: Fabricio Marceloni, Mateo Baudino e Ignacio Salvatori inculcan que el resultado es lo menos importante. Todos quieren ganar en el fútbol, pero es mucho más importante que todos los chicos jueguen, y que se formen como buenas personas mientras aprenden a jugar”.
Destacaron que “este grupo de padres está abierto a quienes se quieran sumar y piensen en positivo. Siempre faltan manos para trabajar y gente con ganas”.
Agregaron que “hay padres como Edgar Ronco, Daniel Damián, Pablo Anello, Alberto Lattanzi, Diego Machado, Ezequiel Martínez, Alemano, que colaboramos con las incansables madres como Valeria Damiani, Milena Genre, Soledad y Gilda. Conformamos esta subcomisión y nos propusimos renovar la indumentaria”.
“También compramos algunos elementos básicos para la cantina, como un horno, una freidora y otras cosas que mejoraron el servicio de bufé”.
Estimaron que “lo primero fue ayudar con el resembrado de la cancha. Ahora llegó el momento de pintar la tribuna grande, y la subcomisión del hincha ya donó la pintura. Le ayudaremos a terminar con la segunda parte de la tribuna de la cancha grande”.
Por último agradecieron “a los sponsors que contribuyeron para la indumentaria. Es por el bienestar de los chicos, que brillaron en la noche del sábado. Verlos felices rodeados de sus familias colmó nuestras expectativas. El club ya prepara el locro para el 20, y allí estaremos colaborando, porque lo importante es que los chicos la pasen bien, y que el club crezca”.
“Tenemos 56 pibes fichados, y 80 sumando a los de la escuelita. No importan los resultados, sino que aprendan y sean felices”.
El profesor y el coordinador
Miguel Marqués es el coordinador del trabajo que se desarrolla en las categorías infantiles.
Los profesores a cargo de las distintas categorías, desde la escuelita (clases 2014, 2013 y 2012), la promocional (clase 2011) y las categorías oficiales de la Liga Villamariense de Baby Fútbol (clases 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006) son Ignacio Salvatori, Mateo Baudino y Fabricio Marceloni.
Entrenan los días martes, jueves y viernes a las 18.45. La escuelita lo hace lo miércoles y viernes.
Edgar Scauso
Comentá esta nota Noticias Relacionadas