Espectáculos noticia | rumores | bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La noticia se da en medio de rumores de separación entre la modelo y el exintegrante de la banda "One Direction".

Durante el confinamiento por causa del coronavirus no todas son malas noticias y es que muchos rostros conocidos del panorama internacional han anunciado que serán padres en los próximos meses como es el caso de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. Ahora, les llega el turno a la modelo Gigi Hadid y a Zayn Malik.

image.png

La noticia ha salido a la luz a través de medios norteamericanos como 'TMZ' o 'Us Weekly' y ha sido una auténtica sorpresa ya que en los últimos días habían surgido rumores acerca de una posible ruptura de la pareja. Durante su noviazgo estos rumores, sobre posibles idas y venidas en su relación, han sido bastantes frecuentes.

Todo era especulación en torno de la pareja. ¿Ruptura o embarazo? Este miércoles por la tarde una de las versiones fue confirmada. Aunque no fueron la top model ni el cantante quienes hablaron del tema, la fuente es muy confiable, pues se trata de la mamá de Gigi, la exmodelo Yolanda Foster, quien reconoció estar feliz e impaciente por debutar en su papel de abuela y comentó que este bebé llegará en el mes de la primavera.

image.png

“Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber pedido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos”, comentó Foster en entrevista para RTL Boulevard, donde también dijo emocionada:"No puedo esperar para ser abuela".

La historia Zayn y Gigi

image.png

La pareja se conoció durante el rodaje de un videoclip en 2015, durante 3 años convivieron juntos hasta que en 2018 anunciaron que había terminado su idilio de amor. Sin embargo, surgieron rumores diciendo que habían vuelto, hasta que finalmente fueron confirmados y se les vio juntos pasando sus cumpleaños. Ahora y en medio de rumores de otra posible ruptura se ha confirmado la noticia de que serán padres en los próximos meses, dando portazo a cualquier tipo de habladurías.

FUENTE: Puntal.com.ar