La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra trabajando en la obra de adecuación eléctrica en el Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ipola, dando cumplimiento a la ley de Seguridad Eléctrica. Trabajadores del Corralón municipal, pertenecientes a la sección Electricidad, llevan adelante la instalación exterior bajo normativa con caños de PVC, lo cual permitirá dar solución a pérdidas eléctricas y falta de energía por humedad.
Se realiza la obra de adecuación eléctrica en el Hogar de Ancianos
Se lleva adelante la instalación exterior bajo normativa de caños que permitirá dar solución a pérdidas eléctricas y falta de energía por humedad. Cabe aclarar que el jueves comenzó la vacunación contra el Covid-19
Al mismo tiempo, se dispondrá de nuevas tomas eléctricas individualizadas por cada cama con su respectivo timbre. La obra se comenzó hace cuatro días, y de acuerdo a lo previsto, las tareas se concretarán en los próximos dos meses aproximadamente, contribuyendo a un importante avance que mejorará las condiciones edilicias del edificio que alberga a más de 50 personas mayores de la ciudad.
Vacunación
El jueves llegaron a la ciudad las primeras 160 dosis de la vacuna Sputnik V destinadas a residentes del Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ipola y geriátricos, quienes fueron vacunados durante esa jornada.
La directora del espacio, Carlina Gudiño, explicó que el 90% de los trabajadores del espacio ya recibió la segunda dosis de la inmunización y que los residentes ya se colocaron la primera inmunización. Son cerca de setenta ancianos que permanecen en aislamiento.