Policiales | Oliva | Alberto Omar Pizarro | bomberos

Hallaron sin vida al paciente del Hospital de Oliva que era buscado

El cuerpo del hombre de 63 años se encontraba dentro del mismo predio, en una zona más alejada. El hallazgo fue informado por Bomberos Voluntarios de dicha localidad. El nosocomio había reportado la desaparición el jueves

Bomberos Voluntarios de Oliva reportó este sábado el hallazgo sin vida del hombre de 63 años que llevaba dos días desaparecido.

Se trata de Alberto Omar Pizarro, paciente del Hospital Emilio Vidal Abal (HEVA), que faltaba desde el jueves 13 de enero.

Una vez reportada su desaparición, la institución bomberil local implementó un intenso operativo de búsqueda dentro del predio, el que terminó por dar con el cuerpo del hombre este sábado.

Vecino Hospital Vidal Abal.jpg

Según lo indicado, Pizarro fue encontrado dentro de las instalaciones del nosocomio, pero en una zona alejada.

“La última búsqueda con la que se concretó el hallazgo fue iniciada a las 7.10 de hoy (por ayer), cuando dos unidades livianas y ocho bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Daniel Duveaux, hacen base en Enfermería del HEVA juntamente con servidores públicos de Tío Pujio -2 bomberos- y Colazo -también dos bomberos-, 5 agentes policiales de la comisaría Oliva, 3 efectivos de la unidad K9, como también la de un particular a caballo que asistió en la búsqueda, finalizada a las 9.30 hs.”, informaron desde el Diario de Oliva al respecto.