Espectáculos | Oliva | claudia | Salud

Mientras Rocío Oliva y Verónica Ojeda discuten, los hijos no se ponen de acuerdo

La última prometida del Diez apuntó contra la mamá de Dieguito Fernando y bancó a Claudia Villafañe. Pero...

En medio de la intervención quirúrgica a la que se sometió Diego Maradona debido a la existencia de un edema subdural, su ex pareja, Rocío Oliva reveló detalles profundos de la salud del Diez. En diálogo con Radio Mitre, Oliva fue contundente: "Hace un año que está empeorando".

En esa misma línea, Oliva agregó: "En la clínica hay una lista de las personas que pueden entrar y dentro de esas personas no están las hijas. Verónica Ojeda maneja la puerta. Diego fue presentado en Gimnasia hace un año, desde que me separé ya no tuve más contacto con él, pero hace un año era otro Diego. El Diego que vemos ahora no puede hablar. El Gimnasia- Boca de la última fecha del campeonato ya estaba peor, poco a poco fue empeorando".

Rocío Oliva rompió el silencio sobre la salud de Maradona: "El problema es el alcohol"

Lejos de frenar, Rocío reveló: "Hay una realidad, el 9 de septiembre lo internaron por lo mismo, son 3 días de chequeos, y hoy fue por lo mismo, pero en este caso más deteriorado que antes. Acá lo que pasa es simple, vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien; que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución".

Para cerrar, Oliva profundizó: "Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay Diego hay que internarlo por su adicción al alcohol".

La respuesta de Verónica Ojeda no se hizo esperar. La madre de Dieguito Fernando hizo su descargo en las redes sociales.

image.png

Ojeda puso en duda la veracidad del llanto y preocupación que Oliva manifestó por la salud del Diez. Y luego remató: "Te mandamos un besito. Estúpida!!!", junto a una foto con su hijo.

image.png

Este lunes, Oliva fue como invitada a "Polémica en el Bar" y aprovechó no solo para seguir su derrotero en contra de Verónica Ojeda sino que sorprendió al hablar del buen vínculo que mantiene con Claudia Villafañe. Oliva reveló qué pasó en los momentos previos al homenaje que le hicieron en la cancha de Gimnasia por su cumpleaños número 60. Así lo detalla el sitio Exitoína:

"Diego estaba mal y era evidente que estaba mal. Estuvo menos de cuatro minutos en el estadio. ¿Para qué lo llevaron? ¿Para qué forzaron esa presencia? ¿Qué había detrás de todo esto?", preguntó Horacio Cabak. Eso dio pie, suspiro mediante, a que Rocío dijera: "Voy a contar un poco... aunque después tenga esos mensajes", arrancó Oliva en referencia a exabruptos en historias de Instagram que Verónica Ojeda le dedicó tras su llanto por Diego.

Y continuó: "Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia…”, empezó a contar Rocío. “¿Cómo, cómo?”, interrumpió Iúdica sorprendido. "Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino”, amplió la panelista del programa, quien cuando Cabak le preguntó si tenía línea abierta con la madre de Dalma y Gianinna ella respondió que sí.

Al consultarle si la exnovia y expesposa están "tomando cartas en el asunto", Rocío volvió a responder que sí. Acto seguido, explicó la presencia de Diego Maradona en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde se lo vio desmejorado y apenas pudiendo sostenerse de pie.

Preocupación por la salud de Maradona tras su internación

"Dejando a Gimnasia, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli de lado, lo que me contó Claudia es que Gianinna fue a saludar a su papá temprano por su cumpleaños, llegó antes de que él vaya a la cancha, fue con Benja. Estaban lo más bien y viene Verónica (Ojeda) y le dice 'bueno, cambiate que tenés que ir a la cancha'", contó, apuntando directamente contra contra la madre del hijo menor de Maradona, que en el último tiempo, tras el alejamiento de Rocío, ha acompañado al DT de Gimnasia.

Oliva afirmó que Gianinna intentó impedir que su padre fuera a la cancha pues era evidente que su estado no era óptimo, y le dijo a Verónica que no se iba a prestar a ese circo. "Gianinna le dijo 'no, en ese estado no puede ir'. (Verónica) No le dijo nada, se refirió al sobrino de Diego, que estaba al lado, y le dijo '¿vos dónde vas a ir? porque en la camioneta va la familia nada más", indicó, agregando que "no es todo lo que parece", en referencia a Ojeda y su accionar dudoso sobre Diego.

"La insistencia fue de ella, de ir, de sacarse la foto, que es muy chiquito al lado del problema tan grande. Es muy chiquito lo que busca ella, muy bajo: sacando una foto entrando al estadio en el cumpleaños de Diego, ella y el hijo, o sea, eso ya está, queda en segundo plano cuando está la salud en el medio. Es una locura". "La insistencia fue de ella, de ir, de sacarse la foto, que es muy chiquito al lado del problema tan grande. Es muy chiquito lo que busca ella, muy bajo: sacando una foto entrando al estadio en el cumpleaños de Diego, ella y el hijo, o sea, eso ya está, queda en segundo plano cuando está la salud en el medio. Es una locura".

Oliva añadió: "Gianinna le dijo (a Verónica) que su papá no podía ir en esas condiciones a la cancha", pero aún así, la madre de Dieguito Fernando insistió.

Consultada por Luciana Salazar sobre si Diego no toma decisiones de su accionar, Rocío dijo: "¿Entendés cómo se lo presentan? ‘Tenés todo armado, tenés que estar, te está esperando la gente afuera, hay una pantalla’. Y él dice, ‘están todos esperándome a mí, no les voy a fallar’. Porque hasta estando mal, Diego es noble".

Resaltando la buena conversación que ha mantenido con Claudia, dijo: "Hablé con Claudia y le dije: ‘La única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’", comentó antes de recordar uno de los momentos más dramáticos que vivió El Diez: "Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: ‘Yo me recuperé por vos’. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande”.

Claudia Villafañe en el medio de la contienda

image.png

Fue Adrián Pallares quien dio detalles de la interna en "Intrusos": “Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”.

“Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”, explicó el panelista sobre la postura de Claudia. Rodrigo Lussich retrucó irónico: “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”.

“Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto diciendo ‘si yo tengo que ir a ayudarlo’, y todo viene del lado de ella. Yo no lo escuché a Maradona decir ‘quiero que vos vengas’. Todo es ‘me dijeron’, y parece que la única solución es Rocío Oliva”, terminó sobre el controversial intercambio entre Villafañe y Oliva.

Los hijos no se ponen de acuerdo

Finalmente en "Intrusos" comentaron que hubo un intento de Gianinna Maradona por juntar vía Zoom a todos los hijos de Diego para que pudieran conocer la situación de salud de su padre, pero al final esto no sucedió. ¿Qué pasó?

Versiones cruzadas sobre la internación de Maradona

las más leídas