Villa María | Pasco | Fernández | obra

El intendente de Pasco habló con Alberto Fernández por videoconferencia

El intendente de Pasco, Daniel Delbono, participó en la jornada de ayer de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández.

La localidad del departamento San Martín es una de las beneficiadas que logró ejecutar una obra en el marco de la Red Sanitaria Federal Covid-19.

Cabe señalar que bajo esta iniciativa, la Nación impulsa 60 obras en 53 ciudades de 14 provincias y CABA, con una inversión de aproximadamente $8.781 millones.

Además de reunirse con el jefe comunal de Pasco, Fernández se contactó desde Escobar con funcionarios de Zapala (Neuquén); de Santa Fe y Villa Constitución (provincia de Santa Fe) y Mendoza Capital.

En Pasco, y según lo informado por el Gobierno de la Nación, se finalizaron las obras de ampliación del Centro de Salud. La tarea en dicha localidad significó una inversión de $1,7 millones, que sirvieron para beneficiar a 250 familias, que representan más de un 60% de la población de la localidad.

Según lo detallado, el nuevo dispensario cuenta con 85 metros cuadrados, donde se incorporaron sectores de recepción, consultorios y sala de internación.

las más leídas