Espectáculos | periodista | jorge | Canosa

Canosa desmintió mantener un romance con Sergio Berni

Jorge Rial había asegurado que la periodista y el funcionario K estaban en una relación amorosa.

En Twitter, Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje repleto de emojis de corazones rojos. "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", expresó.

Rápidamente, en Twitter empezaron a tirar nombres. La mayoría, remarcó que se trataría de Viviana Canosa y Sergio Berni. “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara...", echó más leña al fuego Jorge. Y de esta manera, Canosa se convirtió en TT.

image.png

Más tarde, Rial siguió ampliando sobre el tema. “No pasan desapercibidos ninguno de los dos. Ella es conocida, muy. Él también es muy conocido, es un ministro de alto perfil y no anda solo, porque no puede ir solo por su laburo”, contó el conductor de "Intrusos" generando la impresión de sus compañeros. Asimismo dio detalles que nadie más había sacado a la luz antes. Según contó Jorge, "Berni está muy enamorado, como un adolescente. Estaba casado -no sé si (lo) resolvió- y ella está divorciada, soltera", dijo.

Estas develaciones provocaron la furia de la periodista quien amenazó con denunciar al conductor. "“Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la justicia a los responsables”", comentó ella en su programa "Nada Personal", donde además desmintió la información que ofreció el periodista. "“Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad”, dijo.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1304143957438365696