Policiales | personas | fiesta | clandestinas

Clausuraron dos fiestas clandestinas: una con 100 personas

Con poca diferencia horaria entre una y otra, la Policía desactivó dos reuniones con 150 asistentes

Pese al esfuerzo de las autoridades, los comunicados que surgen desde los disntintos centros asistenciales y los números aterradores que está dejando la pandemia de Covid-19, las fiestas prohibidas continúan siendo una pesadilla para toda la sociedad.

A las 5 de la madrugada, la Policía Departamental se constituyó en Arenales al 2400, donde se estaba llevando a cabo una fiesta con 50 personas.

En ese sitio, se logró identificar al responsable del lugar, un joven de 20 años, que fue notificado sobre la violación al artículo 205 del Código Penal.

Con apenas media hora de diferencia, a las 5.30 horas, en una ronda de patrullaje, personal policial observó en avenida Libertador San Martín y bulevar Sarmiento, precisamente en el Monumento al Gaucho, un grupo de unas 100 personas que estaban escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos desactivaron esta reunión, en la que los participantes se retiraron en automóviles y motocicletas hacia diferentes direcciones, no encontrando un responsable puntual.

Por sendas reuniones no autorizadas, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Doctor René Bosio lleva adelante la investigación.

Lo que se lee ahora