Espacio de Marca | planes | provincial | Epec

Epec prorrogó hasta fin de mes los planes de pago

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dio a conocer que ante la gran demanda generada decidió prorrogar hasta el 30 de septiembre la fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. “El objetivo de esta decisión es poder brindarles a todos los usuarios la oportunidad de acceder a este importante beneficio”, indicaron a través de un comunicado.

Cabe consignar que estos planes excepcionales prevén la posibilidad de abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

Al respecto, la adhesión se puede gestionar por los siguientes canales:

-Gestión íntegramente on line. El usuario puede tramitar su pago en cuotas ingresando a la Oficina Virtual, a través de epec.com.ar, se dirige a la sección “Mis Pagos”, marca las facturas vencidas durante ese período, y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

-A través del 0800 777 0000 (el usuario debe tener a mano el número de contrato y de cliente que figuran en la factura).

-Solicitando un turno, a través del 0800 777 0000 o del Turnero Provincial ingresando a la página de CiDI, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

“Además, se puede optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los planes de facilidades de pago les permiten a todos los usuarios regularizar la situación relacionada al suministro de energía eléctrica y evitar futuros inconvenientes. Y al mismo tiempo, cuidar entre todos el sistema energético provincial”, explicaron.

las más leídas