Policiales | Policía | General Cabrera | Parque Centenario

Un policía de General Cabrera quedó envuelto en una riña y lo separaron de la fuerza

El efectivo estaba en franco de servicio cuando protagonizó el altercado en inmediaciones del Parque Centenario.

Un policía de General Cabrera quedó envuelto en una riña originada el domingo a la mañana en esa localidad y las autoridades decidieron apartarlo de la fuerza hasta aclarar su situación.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Parque Centenario alrededor de las 10 horas, cuando vecinos dieron aviso a la Comisaría por un episodio de violencia que se registraba en la vía pública.

En el lugar constataron que entre los involucrados había un efectivo policial que presta tareas administrativas en la dependencia local pero que en el momento de la gresca se encontraba en franco de servicio. Ante esta situación, lo trasladaron demorado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

A su vez, en las últimas horas circularon videos a través de Whatsapp en los que el efectivo parece tirado en el suelo y siendo agredido por un grupo de jóvenes.

Desde la Comisaría de General Cabrera explicaron esta mañana que el policía fue apartado momentáneamente de sus funciones, al aguardo de directivas de la Fiscalía interviniente en el caso como así también del Tribunal de Conducta Policial al que se puso en conocimiento del hecho.

Hasta el momento no hubo precisiones respecto de los agresores del agente de seguridad.