Policiales | policial | ocupantes | control

Gran operativo policial en pleno centro de la ciudad

Efectivos de la fuerza policial realizaron un control a un vehículo en inmediaciones de la peatonal y se encontró con que uno de los ocupantes llevaba cocaína.

El operativo que causó incertidumbre y preocupación entre los peatones y comerciantes del lugar ocurrió a las 11.30 horas de ayer en la intersección de calle San Martín y Corrientes.

En el vehículo iban 3 personas pero sólo uno fue aprehendido.

El hecho

Efectivos de la Policía de Córdoba procedieron al control de un automóvil marca Alfa Romeo de color amarillo que estaba ocupado por tres personas.

Luego de realizar el palpado preventivo de armas a los ocupantes, que dio resultado negativo, se encontró un envoltorio con sustancia blanca en uno de los sujetos.

A partir de allí tomó en conocimiento la Fuerza Policial Antinarcotráfico que, una vez en el lugar, confirmó que se trataba de 7 gramos de cocaína.

Por tal motivo, se aprehendió a uno de los sujetos que iba en el vehículo por supuesto infractor a la ley 23.737.

El detenido es un hombre de 34 años que fue trasladado a la comisaría de barrio San Justo también por resistencia a la autoridad.

Por su parte, el resto de los ocupantes fueron solamente identificados. Además se procedió al secuestro del automóvil mencionado, informó la Unidad Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.

Investiga el caso la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.