El jefe de la Departamental General San Martín de la Policía de Córdoba, Pedro Gustavo Maldonado, y el subdirector de la misma fuerza, Maximiliano Funes, salieron a caminar la ciudad en horas de la mañana de ayer.

Junto con otros uniformados, los citados funcionarios recorrieron diferentes calles del barrio Felipe Botta “entrevistando a vecinos y comerciantes del sector, como así también, visitando las instalaciones del Jardín Maternal Javier Suppo”, se informó al respecto desde prensa de la Policía.

Según lo expresado por el comisario Funes, en dichas entrevistas vecinales “se habló brevemente sobre las problemáticas barriales planteadas por cada uno de los entrevistados y, a la vez, se aprovechó la oportunidad para poner en conocimiento de los mismos sobre la nueva conducción de la Departamental San Martín”.

“Este tipo de entrevistas tienen como finalidad un mayor acercamiento y proximidad entre la institución policial y la comunidad para de esa manera entablar lazos firmes y duraderos, en pos de lograr, entre todos, una comunidad más tranquila y segura”, concluyeron desde la regional policial.