El partido se disputará en el estadio Spartak de Moscú desde las 12 (hora argentina), con arbitraje a designar y transmisión de los canales TyC Sports y Directv Sports.
Luego de ocho años en el más alto nivel en la Bundesliga alemana y con muchos títulos con Bayern Múnich, el delantero Lewandowski tendrá su estreno en el torneo más importante del mundo futbolístico con su seleccionado que también retorna al primer plano tras ausentarse de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
El goleador, que en agosto cumplirá los 30 años, fue uno de los artífices de la clasificación polaca y el artillero de la competición con 16 tantos en 10 partidos superando por uno al portugués Cristiano Ronaldo.
Polonia, que también cuenta con el arquero de Juventus, de Italia, Wojciech Szczesny, y el mediocampista de Napoli, Piotr Zielinski, intentará alcanzar los históricos tercer puesto de 1974 y 1982 y mejorar la imagen de 2006 donde quedó afuera en primera ronda.
Senegal, por su parte, vuelve a una Copa del Mundo dieciséis años después de su primera participación en Japón y Corea en la que sorprendió al llegar hasta los cuartos de final.
Aliou Cissé, capitán de aquel equipo, es actualmente el entrenador de "los leones" que tienen como principal figura a Sadio Mané, integrante de Liverpool, de Inglaterra, uno de los finalistas de la última Liga de Campeones de Europa.
Será el primer partido mundialista entre estos seleccionados europeos y africanos.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas