"En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento", explicó el entrenador según un comunicado de la Federación de Fútbol de Croacia.
"Lo acepté con tranquilidad y como necesito jugadores en condiciones y sanos, tomé esta decisión", explicó el seleccionador croata.
De esta manera, Dalic contestó a la publicación del diario deportivo croata "Sportske Novosti" que expuso una supuesta negativa de Kalinic para jugar ante Nigeria cuando restaban cinco minutos para el final del partido.
El defensor Sime Vrsaljko señaló que el ambiente de trabajo es "fantástico" y que son "optimistas" de cara al partido del próximo jueves ante la Argentina.
"Debemos seguir esta línea. Es un equipo de alto nivel en ataque sobre todo, pero tenemos potencial para hacer un gran juego", concluyó el futbolista de Atlético Madrid de España.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas