Deportes |

Por falta de adicionales de la Policía, no habrá fútbol

La Liga Villamariense de Fútbol había “acomodado” los cuatro encuentros del inicio de los cuartos de final en la región, pero la Unidad Departamental San Martín señaló que no facilitará los agentes por el acto eleccionario

La Unidad Departamental General San Martín confirmó que el venidero domingo no prestará servicios adicionales de policías en los encuentros programados en la región por la Liga Villamariense de Fútbol debido a que estarán afectados al acto eleccionario de autoridades municipales en la ciudad de Villa María.

Los encuentros de ida de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol habían sido programados para el domingo próximo en cuatro canchas de la región (15.45 horas) aunque sujetos a la prestación de servicios adicionales de la Unidad Departamental General San Martín teniendo en cuenta las elecciones municipales en Villa María. Así había quedado establecido el programa tras la reunión del martes por la noche: 

-Colón – Alem (cancha de Colón).

-Hipólito Yrigoyen – Atlético Ticino (cancha de Yrigoyen de Tío Pujio).

-Sportivo Playosa – River Plate (cancha de Sportivo Playosa).

-Universitario – Rivadavia (en Arroyo Algodón).

Con este panorama, la fecha pasaría para el domingo 7, situación que generó un gran malestar entre algunos dirigentes. 

A muchos de ellos “no les cierra” que no sean suficientes los efectivos que dispone la Unidad Departamental para cubrir los comicios y los encuentros de cuartos de final, máxime si se tiene en cuenta que todos fueron programados en la región.

“Nos han dicho que los agentes de los pueblos tendrán que estar el domingo en Villa María para prestar servicios en las elecciones municipales. Nos cuesta creer esto, entendemos que no existe la predisposición. Nosotros hicimos hasta lo imposible para que el torneo no sufra interrupciones, hubo resignación de localía, cambios de cancha, pero cuando no hay voluntad ni apoyo se hace muy difícil sostener el fútbol”, puntualizó anoche un dirigente que pidió reserva sobre su identidad. 

La semana próxima se realizará la habitual reunión semanal del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol y si bien la fecha ya está programada, con este escenario no se descartan cambios.

Los cruces de reserva

Cuartos de final (ida)

Alumni – Española

Universitario – San Lorenzo (LP)

Sportivo Playosa – River Plate

Hipólito Yrigoyen – Atlético Ticino

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora