Villa María | positivos | Villa | casos

Hubo 68 nuevos positivos en la región y una víctima fatal

Del total de casos, 47 corresponden a la ciudad. El fallecido es un septuagenario de Etruria

El último reporte oficial sobre casos de Covid-19 en el ámbito juridiccional del Hospital Regional Pasteur da cuenta que se registraron 68 nuevos positivos, mientras que 55 pacientes recibieron el alta médica. Con algunas demoras en la carga de datos, que permiten conocer cada noche el informe regional, hace minutos se detalló los registros con fecha de ayer martes.

De los 68 positivos, 47 corresponden a la ciudad, 15 a Villa Nueva, y uno por las poblaciones de Ticino, Dalmacio Vélez, Pozo del Molle, La Playosa, Carrilobo y Pasco. En tanto, las 55 altas fueron de pacientes de Villa María (51) y Villa Nueva (4).

Con relación a los internados en el área Covid del Pasteur, hay 12 en la unidad de terapia (6 positivos) y 21 en el sector común (17 positivos), siendo vecinos procedentes de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, General Baldissera, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Cruz Alta, La Laguna, Hernando, Noetinger, y Pascanas.

No hubo que lamentar fallecidos, aunque sí hubo decesos en el ámbito privado: se trata de una persona de 78 años oriunda de Etruria. En total, hay 90 personas internadas en clínicas y sanatorios, de los cuales 26 están en terapia (20 positivos) y otros 64 en sala común (40 positivos).