Espectáculos | potro | Twitter | Jimena

¿Hubo encuentro?

Jimena Barón respondió a las versiones sobre una reconciliación con Juan Martín del Potro.

Tras un año de amor, "La Cobra" y Juan Martín Del Potro dieron por finalizada su relación allá por el 2018. Después de un tiempo el tenista se puso de novio con Sofía "Jujuy" Jiménez quien hace unos días confirmó que están separados. A raíz de esto, salió el rumor de que Del Potro se habría reencontrado con la cantante y actriz.

el periodista Rodrigo Lussich había manifestado que el deportista se había comunicado con la artista y dio más detalles sobre el presunto acercamiento de la expareja. “Lo cierto es que ahora, él separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca, el COVID-19 destruye”, lanzó sembrando más sospechas al respecto.

image.png

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió en Jimena en Twitter para desmentir la versión.

image.png