Espectáculos | programa | El Nueve | Viviana-Canosa

El Nueve emitió un comunicado tras la denuncia de Viviana Canosa a Alberto Fernández

"Podrá lograr que me echen, pero no que me vaya de la tele", expresó la conductora este miércoles por la noche.

El martes pasado, Viviana Canosa había revelado en su programa en Radio Ciudad un mensaje enviado por el presidente de la Nación Alberto Fernández en el que decía: "'Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra". Rápidamente, la noticia circuló por los medios y las redes sociales a tal punto que la conductora tuvo que referirse a la cuestión en el programa que tiene por El Nueve. "Podrá lograr que me echen, pero no que me vaya de la tele", expresó este miércoles por la noche, según da cuenta Hace Instantes.

image.png

Luego, se dirigió al mandatario nacional y dijo: "Me siento absolutamente decepcionada con usted, lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad". Y añadió después: "Creo que le hecho grandes notas el año pasado, inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas".

Nada Personal: Programa del 22 de Julio de 2020

"Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste, me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre. Sentí que era el Estado contra mí. ¿Por qué? Si lo único que hago es trabajar. Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta, yo no quiero estar ahí, este programa se hace con todas las voces todas las noches", continuó con el descargo Canosa.

Tras la polémica, el canal lanzó un comunicado mediante la cuenta oficial de Twitter para aclarar los tantos. "Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones", publicó la señal televisiva.

https://twitter.com/canal9oficial/status/1286314982968307715

Ante la publicación del canal, Viviana Canosa también dijo lo suyo:

image.png

Lo que se lee ahora