Espectáculos | programa | Jorge Rial | Ricardo Canaletti

"Las condiciones eran lamentables"

Ricardo Canaletti explicó por qué rechazó hacer televisión con Jorge Rial.

Tras su salida de Intrusos, luego de dos décadas al frente del legendario programa de espectáculos, Jorge Rial se prepara para desembarcar en un nuevo ciclo de actualidad y política que se llamará TV Nostra.

Entre los posibles integrantes del envío del canal América se rumoreó sobre la posible incorporación de Ricardo Canaletti, clásica figura de TN que con sus informes relacionados a hechos policiales suele generar buenos niveles de rating.

image.png

Sin embargo, Canaletti eligió no participar. ¿Por qué? En sus propias palabras, porque las condiciones de contratación eran "lamentables".

“La propuesta sí existió pero jamás avancé, porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo. Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien, por algo que era como retroceder”, afirmó Canaletti en diálogo con Laura Ubfal.

"No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, agregó.