Deportes | provincia | Pato | actividades

La Mestiza recibió por parte de la Provincia la personería jurídica

Marcos Bovo entregó la Resolución a Germán Buhlmann, titular de la Asociación Civil

El gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del secretario de Comunicaciones Marcos Bovo, hizo entrega a Germán Buhlmann, titular de “La Mestiza Asociación Civil”, la Resolución Nº 255/C20 por la cual la entidad puede funcionar como Persona Jurídica.

La disposición fue emitida por la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas dependiente del Ministerio de Finanzas provincial, y en la misma también quedó aprobado el Estatuto Social de la entidad.

Al respecto, Marcos Bovo sostuvo: “La personería jurídica es indispensable para todo trámite o gestión, mucho más de lo que a veces se considera”.

Luego se refirió a la institución y al respecto dijo: “Germán (Buhlmann) hace mucho que viene trabajando en la promoción del pato, que es el deporte nacional; y junto a un grupo de personas, también promueven cabalgatas y actividades campestres; hoy desde el gobierno provincial venimos a realizar la entrega de esta Resolución que es importante para la vida institucional de la Asociación”, sostuvo.

Por último, el secretario de Comunicaciones de la Provincia valoró el esfuerzo y pasión de los integrantes de La Mestiza y dijo: “Hay mucha pasión y dedicación, por cuidar la tradición campestre y poner en valor una disciplina deportiva que tiene una larga historia que nació, precisamente en el campo con los gauchos”, concluyó.