Villa María | provincial | Córdoba | accastello

Villa María se sumó al programa provincial Hecho en Córdoba

Pablo Rosso participó esta mañana, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, de la presentación de la primera góndola del programa Hecho en Córdoba en la ciudad

Pablo Rosso participó esta mañana, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, de la presentación de la primera góndola del programa Hecho en Córdoba en la ciudad. La actividad tuvo lugar en el supermercado Vea, donde se habilitó el espacio.

La iniciativa del Gobierno provincial se centra en dar impulso a la comercialización de productos de origen cordobés en diferentes puntos de venta, tales como supermercados, almacenes, comercios de cercanía. También apunta al comercio electrónico, generando acceso para los espacios de promoción de productos.

“Los cordobeses vamos a poder acceder a lo que realizan nuestros productores, poniendo valor sobre la producción primaria”, enfatizó Rosso. Y remarcó el aporte de Córdoba a la recuperación de la economía nacional, poniendo énfasis en indicadores que dan cuenta de una mejora de la economía provincial.

Accastello, en tanto, remarcó que la compra de productos con el sello “Hecho en Córdoba” implica la compra de productos con trabajo cordobés, impactando en la oportunidad de generar empleo.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; las legisladoras Liliana Abraham y Adela Ghirardelli; concejales; el presidente del Ente de Desarrollo Productivo, Franco Monetti; funcionarios provinciales y representantes de Aerca y del supermercado anfitrión.

Lo que se lee ahora