Espectáculos | pueblo | familia | Emmys

"Shitt's Creek", la comedia que se ganó todos los Emmys

La serie, que lleva seis temporadas, se alzó con siete estatuillas. De qué se trata.

La trama se centra en una familia absurdamente rica que de repente cae en bancarrota y es obligada a irse a vivir a Shitt’s Creek, un pueblo pequeño y deprimente que compraron años atrás como una broma. Esta es la columna vertebral de la serie que se ganó todos los premios Emmys 2020, señala el sitio Moskita Muerta.

image.png

Shitt’s Creek es protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara, además de Chris Elliott, Daniel Levy y Annie Murphy. Con un humor inconfundible, los creadores Eugene y Daniel Levy dan vida a un cuento familiar con personajes frescos y un giro peculiar: de pobres a ricos y a la inversa.

La familia Rose pierde toda su fortuna cuando se les informa que han sido víctimas de un fraude. Solo les queda una propiedad: Schitt’s Creek, un pueblo que Johnny (el padre) compró en broma, como un regalo para su hijo. La familia Rose no tienen más remedio que llegar a vivir en un motel en el pueblo y comenzar de nuevo. Como peces extremadamente fuera del agua, se ven obligados a enfrentar la vida sin las lujosas comodidades que alguna vez conocieron.

Schitt's Creek Season 1 Trailer

Lo que se lee ahora