Policiales |

Quisieron darse a la fuga pero la policía los atrapó

Los efectivos aprehendieron a tres personas, por ser supuestos autores de desobedencia y resistencia a la autoridad y de encubrimiento.

En la noche de ayer aproximadamente a las 23 horas, el personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, desde la intersección de las calles Córdoba y San Juan procedieron a la aprehensión de tres personas dos de sexo masculino de 19 y 17 años de edad y una de sexo femenino de 30 años de edad. El primero con domicilio en la localidad de Villa Nueva y los dos últimos con domicilio en la ciudad de Villa María supuestos autores de desobeddencia y resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Momentos antes, los sujetos a bordo de una motocicleta emprenden su fuga abruptamente ante la voz de alto del personal policial para su control. Siguiendo su trayectoria lograron interceptar este rodado, aprehendiendo a su ocupantes chequeando por sistema el rodado una motocicleta marca Motomel modelo b-110 de color gris sin dominio colocado por sistema con numeración de cuadro y motor,  se estableció que correspondía a un dominio que registraba pedido de secuestro vigente.

Los implicados fueron trasladados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas