Espectáculos | rating | Telefe | mayo

Telefe se quedó con mayo

El canal de las pelotitas registró el mayor nivel de audiencia por quinto mes consecutivo.

Un nuevo mes ha concluido y los canales de aire porteños ya tienen sus nuevas posiciones en la preferencia del público según IBOPE Media. Imbatible, Telefe suma el quinto mes al hilo en el liderazgo del rating, que también ser traducirá en mayores ganancias.

Telefe ganó mayo con promedio de 7.8 , mientras que El Trece con 5.4 puntos se ubicó segundo. El tercer puesto fue para El Nueve con 2.4 puntos, cuarto lugar para América con 2.1 puntos de rating. La TV Pública se posicionó quinta con 0.5 y Net TV 0.4 señala el sitio Moskita Muerta.

18.5 fue el encendido acumulado por los 6 canales de aire en mayo, una décima menos que el mes pasado. Jesus y PPT fueron los ciclos más vistos del mes con 12,5 de promedio y se destacaron Bendita e Intrusos en Canal Nueve y América respectivamente.

Los números son similares a mayo 2019, en el caso del canal de las pelotas, que obtuvio un promedio de 8,6 puntos. En el caso de El Trece hay una baja pronunciada con respecto al año pasado, con 7,7. El tercer puesto lo compartieron América y Elnueve, con 2,6 puntos. Detrás de ellos aparece la Televisión Pública, con 0.8. Net TV, a su vez, tuvo un promedio de 0,5

las más leídas