redes | Tinelli | El Trece

Tinelli apuesta al humor y a las redes sociales

El conductor anunció por Instagram un especial para octubre. Mirá.

Marcelo Tinelli se encuentra contando los días. Es que el histórico conductor de El Trece se alejará por primera vez de la televisión argentina para realizar un especial de humor a través de las redes sociales. A raíz de su fuerte ansiedad, el esposo de Guillermina Valdés compartió una imperdible promo que adelanta cómo será su atípica incursión en las redes sociales vía streaming. El «Cabezón» se mostró en las redes con «Figureti», uno de los históricos personajes del viejo «VideoMatch», adelanta El Intransigente.

«Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!! Vamoooooos!!!», precisó Marcelo Tinelli a través de un video que posteó en su perfil de Instagram. El histórico conductor de El Trece se mostró con Fredy Villarreal, uno de los históricos humoristas que lo acompañará en su inminente debut. Por lo pronto, Marcelo realizará un programa único a través de las redes sociales.

Embed

Si bien el presentador se encuentra enfocado únicamente en el programa de humor, el «Cabezón» también se animó a vaticinar durante las últimas horas cómo será su posible vuelta a la televisión el año que viene: «En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales», precisó, sin entrar en detalles sobre si su futuro continuará en El Trece el año que viene.

«Se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma. Ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más. Hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación», expresó Rodrigo Lussich recientemente en «Intrusos» sobre la explosiva versión que tendría pensado El Trece para el 2021.

«Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene tres millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble», agregó el panelista de Jorge Rial. Lo cierto es que el contrato de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín vence en diciembre de este año y por el momento el «Cabezón» no se sentó a negociar. En caso de que la explosiva idea avance, todos los programas producidos por la productora de Marcelo saldrían del aire del canal.

Lo que se lee ahora