Policiales | Río Cuarto | Patrulla Rural Sur |

Dos demorados al sur de Río Cuarto por violar las normas de pesca

Los infractores, de 49 y 53 años, fueron interceptados en un camino rural cuando circulaban en dos motos. Les decomisaron pescados y artículos de pesca.

Dos hombres fueron demorados por pesca ilegal luego de ser interceptados esta tarde en un procedimiento desarrollado al sur de Río Cuarto. A ambos sujetos los notificaron por incumplir las normas provincias que regulan la pesca y la caza deportiva.

El operativo tuvo lugar minutos antes de las 17.30 en un camino rural a 10 kilómetros de la ciudad, donde los pescadores, dos riocuartenses de 49 y 53 años, circulaban en sendas motos, señalaron fuentes policiales.

Personal de la Patrulla Rural Sur efectuaba controles en la zona cuando abordó a los motociclistas, uno de los cuales remolcaba un carro en el que llevaban pescados y artículos de pesca. Parte de estos elementos también eran transportados en mochilas, se explicó.

pescadores rioiv 2
Parte de lo secuestrado era llevado en un carro remolcado por una moto.

Parte de lo secuestrado era llevado en un carro remolcado por una moto.

Las fuentes confirmaron el decomiso de 27 ejemplares de carpas y 4 bagres. Entre lo incautado además enumeraron 35 líneas de pesca, 19 plomos, reeles, cañas, anzuelos y boyas, entre otros artículos.

Con participación de Policía Ambiental, se labraron actuaciones por infracción a las normas provinciales que reglamentan la pesca y la caza deportiva, precisaron.