Regionales | Río Tercero | Fiscalía General de Córdoba |

Preocupación en Río Tercero por una niña de 12 años desaparecida

Kiara Milena Marin Nieto fue vista por última vez el pasado viernes 5 de febrero, advirtió la Fiscalía General de Córdoba.

La desaparición de una niña de 12 años en Río Tercero genera preocupación en esa ciudad y la Justicia realizó un llamado a la comunidad pidiendo colaboración para dar con el paradero de la menor.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Córdoba indicó que se trata de Kiara Milena Marin Nieto, quien fue vista por última vez el pasado viernes 5 de febrero alrededor de las 23. En ese momento se encontraba en calle Comandante Espora, en barrio Monte Grande, precisaron.

Las autoridades judiciales informaron que Kiara es de tez trigueña, de 1,62 metro de estatura, de contextura media, ojos negros y pelo negro hasta el hombro que "suele usarlo suelto o con colita".

"Vestía la última vez que se la vio un short azul y remera verde, zapatillas color rojo con puntitos blancos, y usaba una colita en el pelo", describieron.

En el comunicado de Fiscalía, solicitaron dirigirse a la Unidad Judicial o dependencia policial más cercana ante cualquier información o dato sobre el paradero de la pequeña.