Deportes |

River abre el año ante Nacional en Uruguay

Será a las 22.10. Hay un homenaje a Gallardo. Luis Díaz renovó con Junior y no se sumará

River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, abrirá hoy el 2019 con un amistoso ante Nacional que le rendirá homenaje al técnico riverplatense Marcelo Gallardo por su pasado en el club uruguayo.

El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Maldonado, y será televisado por Fox Sports.

Estas son las  posibles formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Guzmán Corujo y Axel Müller; Christian Oliva y Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez; y Sebastián Fernández. DT: Domínguez.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Juan Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Gallardo.

Luis Díaz renovó con Junior

El joven delantero colombiano Luis Díaz renovó ayer su vínculo con Junior, de Barranquilla, y se frustró definitivamente su pase a River Plate. 

El futbolista ofreció una conferencia de prensa junto al presidente del club colombiano, Antonio Char, en la que anunció la extensión de su contrato con el equipo subcampeón de la Copa Sudamericana.

De esta manera, la posibilidad de pasar a River Plate quedó definitivamente descartada y el Millonario deberá buscar otra opción para reemplazar a Gonzalo Martínez, transferido a Atlanta United, de Estados Unidos.

El club argentino había realizado dos ofertas por el delantero, de 22 años, y ninguna fue aceptada por su par colombiano. La primera fue desechada rápidamente y a la segunda, de 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, también le bajaron el pulgar.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora