Política | Rodrigo de Loredo | Juntos por el Cambio | Rural de Río Cuarto

Rodrigo de Loredo: "Tenemos que construir un desarrollo virtuoso con la sinergia del campo y de la tecnología"

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio defendió al sector agropecuario durante su participación en la exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Desde la Rural de Río Cuarto, el candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, ratificó su defensa al sector agropecuario y aseguró: “Argentina debe apoyar y potenciar al campo para que continúe generando valor, ganando mercados y creando empleo”.

"Desde Juntos por el Cambio proponemos construir un nuevo país, que retome el camino del desarrollo, integrándose al mundo y que deje de repetir incansablemente las mismas recetas que no nos permiten salir de la pobreza y del estancamiento", agregó.

Asimismo, enfatizó: “Viene un mundo ávido de productos que Argentina tiene. Pero también es necesario que el campo se incorpora al proceso de transformación tecnológica y que el estado acompañado ”.

“El rumbo del gobierno kirchnerista atenta contra el progreso, la diversificación y el crecimiento de Córdoba y de la Argentina. El próximo domingo tenemos la oportunidad de ponerles un freno, logrando que pierdan la mayoría en el Congreso Nacional para comenzar a debatir las soluciones a los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos ”, concluyó de Loredo.