Deportes |

Rugby: cuenta regresiva para las semifinales

La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer la logística a llevar a cabo en Alta Gracia el próximo sábado. Eugenio Morra será el árbitro de Jockey - La Tablada

Comenzó la cuenta regresiva de cara a las semifinales del Torneo Súper 10, denominado Ricardo Passaglia.

Los cuatro mejores equipos de la provincia jugarán su pase a la final y ahí habrá presencia villamariense con Jockey Club. El hípico llegó a la instancia luego de dar el batacazo en los cuartos de final de visitante ante Tala.

Los dirigidos por Rodrigo Cerutti, Julián Mignola y Matías Dagatti se hicieron fuertes con el pack de fowards y remontaron un partido que al terminar la primera etata estaban abajo en el tanteador por 15 a 3.

En las últimas horas la Unión Cordobesa de Rugby brindó detalles de cómo será la logística en Alta Gracia Rugby Club, sede de las semifinales y también la final el próximo 20.

Entre otros puntos se conoció que el villamariense surgido de San Martín, Eugenio Morra dirigirá Jockey de Villa María con La Tablada, mientras que Jockey de Córdoba y Urú Curé de Río Cuarto será arbitrado por Juan Manuel López, surgido de Córdoba Athletic.

A tener en cuenta: a través de esta nota te contamos cómo será la disposición de las hinchadas, dónde será el sector para la parcialidad hípica, los ingresos y el tema de las entradas.

-Venta / Precio de entradas: las entradas podrán comprarse directamente el día del partido en la boletería del predio Alta Gracia Rugby, por la plataforma la web de www.paseshow.com.ar y por los puntos de venta de Paseshow ubicados en diferentes ciudades de la provincia.

-Precios: se han determinado el siguiente esquema de precios:

Menores de 4 años: Sin Cargo

De 5 a 11 años: $800

De 12 años en adelante: $1200

-Ingreso de público: El punto de ingreso al club Alta Gracia Rugby es sobre ruta 5 a partir de las 11.00 horas.

-Tribunas para simpatizantes: aunque el ingreso a las tribunas populares es libre y no numerado, se han asignado cuatro tribunas para los simpatizantes de los diferentes clubes

-Popular A: Urú Curé

-Popular B: La Tablada

-Popular C: Jockey Club Córdoba

-Popular D: Jockey Club Villa María

Además la entidad madre de la ovalada hizo saber que no está autorizado el ingreso de bebidas alcohólicas ni pirotecnia