Espectáculos Salud | Pecoraro | horas

En terapia pero estable

Lío Pecoraro está atravesando una leucemia promielocítica. Piden dadores de sangre.

Luego de dar a conocer hace algunas semanas el diagnóstico de leucemia promielocítica, Lío Pecoraro comenzó el debido tratamiento contra la enfermedad en el Hospital de Clínicas José de San Martín donde se encuentra internado. Pese a mostrarse positivo, en los últimos días, su cuadro se agravó por lo que sus amigos y conocidos comenzaron a solicitar dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

En las últimas horas, desde la institución dieron a conocer el último parte médico para contar exactamente el estado de salud del periodista de espectáculos. "El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos", indicaron este viernes.

"Continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados", completaron los especialistas. De este modo, las próximas horas resultarán claves para determinar la evolución del estado de salud de Pecoraro.

Este jueves, Fernando Piaggio pidió a través de Twitter una cadena de oración, contando que su amigo necesita muchas fuerzas.

image.png