Deportes | San Juan | Autódromo | San

Segundo desafío para Cabrera en San Juan

En la categoría Elite de ciclismo en Ruta, el villamariense procurará dar los 24 giros en el autódromo internacional situado en Albardón

El villamariense Luciano Cabrera volverá a competir con el grupo de ciclistas de Municipalidad de Rawson en categoría Elite, en la continuidad del calendario de ciclismo en ruta recientemente iniciado en San Juan.

Será otra vez en el circuito deportivo San Juan Villicum situado en Albardón, bajo un estricto protocolo de salud. La concentración iniciará a las 14:30, y la acción dos horas más tarde en el autódromo.

Los ciclistas recorrerán 24 giros, lo que hace un total aproximado de 102 kilómetros. Y habrá cuatro pasadas especiales, que aún no se especificó en qué vueltas se disputarán.

Cabe mencionar que, desde los ciclistas, pasando por los cuerpos técnicos, mecánicos, asistentes, staff de organización (y todas sus aristas), medios de prensa y demás personas involucradas, deberán sobrepasar con éxito previamente las pruebas los testeos de salud correspondientes para poder ingresar al circuito albardonero.

Luciano Cabrera, que se radicó en San Juan, expresó a PUNTAL VILLA MARÍA que “me encuentro muy bien, concentrado ya para este segundo desafío. Los hisopados vienen dando bien. Quiero mejorar mis tiempos, dejar conforme al equipo, ya que se suman más corredores que en la primera carrera. Somos 175 inscriptos de categoría Elite, Sub 23 y Junior”.

Luciano Cabrera terminó entre los primeros 40 corredores en la primera carrera realizada tras la pandemia en el mismo circuito del autódromo de San Juan.