Policiales | San Justo | Policía | Departamental

El puesto que dejó Rantica tras ser desplazado de la Departamental San Justo fue ocupado por Berardo

El cargo de director de la fuerza regional tiene nuevo jefe. Semanas atrás, dicha jerarquía pertenecía al policía villamariense, quien tuvo que ser removido por un presunto hecho delictivo que involucró a las autopartes

El comisario inspector Pablo Berardo asumió en las últimas horas el cargo de director de la Departamental San Justo, puesto que había quedado vacante tras el desplazamiento del policía villamariense Mauricio Rantica, quien fue licenciado por un hecho delictivo vinculado a las autorpartes.

De esta manera, la fuerza con asiento en la localidad de San Francisco tiene nuevo jefe.

La acusación que pesa sobre el comisario local fue dada a conocer a fines diciembre por un medio de la localidad sanfrasciqueña.

Allí se indicó que el Tribunal de Conducta Policial había iniciado una investigación por la provisión de 12 amortiguadores por parte de la multinacional ZF Sachs para el modelo Focus de Ford, vehículo que la Departamental San Justo no posee.

Al parecer, los repuestos habrían tenido como destino la delegación de la Policía Federal Argentina de San Francisco, institución que sí dispone de esa marca y modelo de vehículo.