Policiales | Santa Rosa | estupefacientes | Embalse

Detienen a un hombre a las afueras de Embalse por comercializar drogas en la localidad de Santa Rosa

El allanamiento y la aprehensión tuvieron lugar luego de un control vehicular en la ruta 5. El acusado trasladaba los estupefacientes a otras localidades para su venta

Como resultado del hecho, Ministerio Público Fiscal dirigió un operativo con dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para allanar el domicilio del acusado en el barrio Villa Río de Santa Rosa de Calamuchita.

Suceso

Luego de un palpado preventivo, las fuerzas de seguridad afirmaron que procedieron al secuestro de una sustancia de corte y la camioneta Toyota en la que se trasladaba en cercanías de Embalse.

Este hecho permitió concretar de manera inmediata el allanamiento en la calle 9 de Santa Rosa, ciudad ubicada a 20 kilómetros de distancia.

En el lugar, los efectivos incautaron varios elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Operativo

La FPA precisó que la Policía de la Provincia colaboró en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Asimismo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero supervisaron el operativo y dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las autoridades señalaron que el hombre trasladaba en su vehículo los estupefacientes y los preparaba para la venta en el sector.