Deportes | scaloni | lista | Eliminatorias

Scaloni demora el cierre de la lista para las eliminatorias

El entrenador de la selección deberá reamar la convocatoria debido a las bajas de Saravia, Kannemann y Marchesín

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que cerca del fin de semana dará a conocer el resto de los jugadores que completarán la lista definitiva de cara a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Vamos a esperar al final de semana para dar la lista definitiva que es amplia y tomaremos la decisión el fin de semana. Las bajas nos preocupan, esperamos que todos los convocados terminen bien sus encuentros", sostuvo el entrenador.

Scaloni habló con el sitio oficial de la AFA y se refirió a la lista definitiva para los partidos ante Ecuador (8 de octubre) y Bolivia (13 de octubre).

En cuanto al partido debut frente a Ecuador, en el estadio "La Bombonera", Scaloni comentó que "es un rival difícil", pero agregó que a eso se le suma que "está la dificultad que es el primer partido de Eliminatorias, con jugadores que no están al cien y otros que cambiaron de club en las últimas semanas".

"Eso conlleva a una dificultad extra. Él es un técnico de gran experiencia y que tiene la misma ilusión que nosotros de llevar a su Selección al próximo Mundial", dijo Scaloni sobre Gustavo Alfaro, quien debutará dirigiendo a la "tricolor" ante la albiceleste.

Scaloni reconoció que la preparación para este partido "será atípica", dado que casi no habrá "tiempo de entrenar. Solo un entrenamiento de cara al partido y dejar listo el equipo que saldrá a la cancha el jueves". "Intentaremos tomar las medidas necesarias de protocolo pero en algún momento tendremos que disponer de todos los jugadores. Estamos separándolos en los dos predios para mantener el menor contacto posible", puntualizó.

Lo que se lee ahora