Se adjudicó la obra de la plazoleta de barrio San Justo

Se da tras el análisis de propuestas presentadas en el marco del llamado a licitación que realizó el Instituto Municipal de Inversión (IMI), para la cual hubo dos oferentes

Tras el análisis realizado por la comisión evaluadora, se adjudicó la obra de puesta en valor de la plazoleta Amadeo Justo Moreno y Fabián Milano, ubicada en barrio San Justo, a la empresa ZEUS S.R.L.

La adjudicación se da tras el análisis de propuestas presentadas en el marco del llamado a licitación que realizó el Instituto Municipal de Inversión (IMI), para la cual hubo dos oferentes. La empresa que resultó ganadora propuso llevar adelante la obra por un presupuesto de $14.016.711.

La intervención será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que había presupuestado oficialmente la suma de $14.058.016.

Cabe destacar que la obra se suma a las intervenciones que se vienen realizando en diferentes plazoletas de la ciudad y tiene como objetivo mejorar las condiciones de infraestructura como veredas, parquización o mobiliario de estos espacios recreativos.