Mundial |

Se confirmó la fractura nasal de Sebastian Rudy

​El mediocampista defensivo del seleccionado alemán sufrió un duro golpe durante el partido que su equipo le ganó a Suecia por 2 a 1

El mediocampista defensivo del seleccionado alemán de fútbol Sebastian Rudy sufrió una fractura nasal en el partido que su equipo le ganó a Suecia por 2 a 1, ayer en Sochi, por el grupo F del Mundial de fútbol de Rusia. 

"Haremos hoy una radiografía y ahí veremos si se puede acomodar la nariz. En ese momento sabremos más detalles", dijo el entrenador del actual campeón del mundo, Joachim Löw. 

El centrocampista de Bayern Munich, de 28 años, reconoció que tiene algunos problemas para respirar producto de la lesión pero que no siente "ningún dolor", informó la agencia DPA.

Rudy, que reemplazó en el mediocampo a Sami Khedira, debió ser sustituido a la media hora de la primera parte del juego tras recibir un golpe accidental de un rival que le dejó la cara ensangrentada. 

Por otro lado, Löw le dio a sus dirigidos la tarde libre para ser visitados por sus familiares y esperará la evolución del defensor Mats Hummels, quien no jugó ante Suecia, por una dolencia en el cuello.

Alemania cerrará su participación en la fase regular ante la débil Corea del Sur, el miércoles a las 11 de Argentina.

Hasta el momento, Alemania perdió con México 1 a 0 en el debut y frente a Suecia logró el 2 a 1, con un gol en el quinto minuto de descuento de la parte final.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas