El selecciónado realizó el último entrenamiento antes de viajar a Kazán donde mañana se enfrentará a Francia
Los jugadores de la Selección argentina practicaron este viernes penales en el ensayo que llevaron a cabo en la ciudad de Bronnitsy antes de viajar a Kazán donde mañana se enfrentará a Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.
En el arco estuvo Franco Armani debido a que será el titular ante el conjunto francés en el encuentro que se jugará este sábado a partir de las 11.00 (hora de Argentina), pero alternó con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.
Si bien la Selección argentina buscará pasar a los Cuartos de Final sin tener que recurrir a la instancia de los penales, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli decidió que se ensayen los tiros desde los doce pasos mientras que tanto el entrenador como Armani estudiarán a los posibles pateadores de Francia.
De los mundiales en los que participó Argentina solo una vez debió definir por penales una serie de Octavos de Final y fue en el certamen que se llevó a cabo en Francia en 1998 frente a Inglaterra.
Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos con goles de Gabriel Batistuta y Javier Zanetti, el elenco nacional logró el pasaje a los Cuartos de Final en la definición desde los doce pasos con una gran actuación del arquero Carlos Roa.