Espectáculos | Separación |

Stefi Roitman y Gastón Soffritti separados

Luego de un año y medio de relación, la pareja de actores anunció desde las redes que ya no son más novios.

Stefi Roitman y Gastón Soffritti anunciaron desde las redes que la relación de noviazgo que mantuvieron durante un año y medio llegó a su final.

"Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre", publicaron al unísono los actores en sus respectivas cuentas de Instagram. 

"No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre", concluye la publicación.







Consultados por la prensa, la modelo nos confirmó su separación e hizo referencia al posteo que hicieron en sus redes sociales. "Así es, me separé de Gastón. Lo publicamos los dos", comentó. 

la modelo nos confirmó su separación e hizo referencia al posteo que hicieron en sus redes sociales. "Así es, me separé de Gastón. Lo publicamos los dos", comentó. 

Lo que se lee ahora