Regionales | Servicio Meteorológico Nacional | Córdoba | Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe advirtiendo por bancos de niebla

El organismo anuncia que estas condiciones producirán una reducción en la visibilidad. Entre las zonas afectadas se encuentran el este de Córdoba.

A través de un informe especial, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte por bancos de niebla que afectarán a diferentes regiones del país, entre las que incluyen al este de la provincia de Córdoba.

El organismo indicó que estas condiciones producirán una reducción en la visibilidad, principalmente en horarios nocturnos.

"Por lo menos hasta el jueves 11, la región se mantendrá afectada por neblinas y bancos de niebla que producirán una reducción de visibilidad", publicó el SMN.

"Esta situación será más significativa en las horas nocturnas y primeras horas de la mañana, registrándose mejoramientos temporarios durante el período diurno", agregó.

El informe abarca al centro y norte de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Lo que se lee ahora