Río Cuarto | servicio | transporte | Transporte

Cambiemos no apoyará la prórroga de la concesión del servicio de transporte

Lo confirmó el concejal opositor, Martín Carranza, quien lanzó duras críticas al oficialismo por la actualidad del servicio.

Bajo la figura del concejal Martín Carranza, el bloque Cambiemos del Concejo Deliberante local brindó una conferencia de prensa para manifestar que votarán en contra de la prórroga de la concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros a la firma SAT Río Cuarto, al tiempo que fue crítico con el actual gobierno municipal al considerar que incumplió un requisito fundamental como lo son las audiencias públicas.

Además, se refirió a la suba registrada en el boleto, ausencia de controles y al prolongado período de parálisis del servicio que registra durante la presente gestión municipal.

Cabe recordar que el Ejecutivo aprobará en la próxima sesión ordinaria la extensión de la concesión del servicio a la firma por otros seis meses y que en un contexto nacional de paros y protestas, Río Cuarto es la única ciudad que mantiene la prestación de un servicio de transporte de emergencia.

las más leídas