Villa María | servicio | residuos | feriado

El martes no habrá servicio de recolección de residuos por el feriado de Carnaval

El día lunes el servicio se prestará con total normalidad, aseguró la Municipalidad de Villa María a través de un comunicado. Por otro lado, servicios como corralón municipal y Asistencia Pública atenderán con guardias mínimas

A través de un comunicado, el Municipio informó que, debido al feriado de Carnaval, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se verá afectado el martes 16, por lo cual solicitan mantener la higiene y no sacar los residuos hasta retornar con normalidad el servicio de recolección.

Sin embargo, el lunes 15 el funcionamiento será normal.

De la misma manera, habrá modificaciones en los servicios de riego, que presta la Cooperativa El Sol, y de barrido y limpieza, a cargo de la Cooperativa Talamochita.

Ambos se desarrollarán como es habitual el lunes 15 y mantendrán guardias mínimas durante la jornada del martes 16.

En cuanto a Corralón municipal y Asistencia Pública, también contarán con un servicio de guardias durante los dos feriados nacionales.

Centros de testeos

Cabe aclarar que el feriado del lunes 15 y martes 16, solo funcionará el centro de testeos que se encuentra ubicado en la Asistencia Pública desde las 9 hasta las 11 horas.

Los otros centros con los que cuenta la ciudad de Villa María retornarán a las actividad el día miércoles con total normalidad, informaron fuentes municipales.