Deportes |

Silvio Pellico buscará un triunfo que lo mantenga con chances

Se completa la penÚltima fecha de la Liga Villamariense de Fútbol

Si las condiciones climáticas lo permiten (el pronóstico es desfavorable), Silvio Pellico intentará esta noche en su cancha obtener tres valiosos puntos en su partido frente a su clásico rival, Unión Social de Alto Alegre. 

El encuentro comenzará a las 22.15 y previamente jugarán las Reservas de ambos clubes (20.30). 

Hoy los Canarios ocupan el quinto lugar en las posiciones de la zona Norte del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, pero podrían ascender al segundo escalón con una victoria. 

De esta zona sólo dos equipos clasificarán a cuartos de final del certamen, ya que la plaza para un mejor tercero corresponderá a un conjunto de la zona Sur, que ya tiene clasificados a Rivadavia, Atlético Ticino y Colón de Arroyo Cabral. 

El otro clasificado es Alem de Villa Nueva, ganador de la zona Centro, que además se aseguró el número 1 para el ordenamiento de los equipos.  Los Leones jugarán en cuartos con el equipo que resulte mejor tercero entre los grupos “Norte y Sur”. 

Debido a la niebla (algunos dirigentes de la región se refirieron a esa situación y con el riesgo de salir a las rutas) fue suspendida la reunión de la Liga, pasando para hoy a las 21.15. Última Fecha (14ta.): Zona Centro: San Lorenzo - Alumni; Alem - Universitario; y River - Argentino. Libre: Unión Central. Zona Norte: Yrigoyen - Sportivo Los Zorros; Unión Social - Unión de Algodón; y Sportivo Playosa - Deportivo Silvio Pellico. Zona Sur: Colón - Rivadavia; Española - San Lorenzo de Las Perdices; y Atlético Ticino - Juventud. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas