Deportes |

Sin López ni Bou, Racing visita a Patronato

Racing venció a Vélez como local por 2 a 0 en la jornada anterior de la Superliga y el entrenador Eduardo Coudet decidió realizar seis variantes con relación a los once que salieron a disputar ese encuentro

Racing visitará hoy a un necesitado Patronato en el inicio de la tercera fecha de la Superliga e intentará lograr su primera victoria fuera de casa sin las presencias de Lisandro López y Gustavo Bou, quienes serán preservados para el partido ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Patronato cayó en su visita a San Martín de San Juan por 1 a 0, necesita sumar de a tres debido a que está en zona de descenso y el técnico Juan Pablo Pumpido tendrá una baja importante, ya que no contará con Facundo Barcelo.

El delantero sufrió un esguince de ligamento lateral grado 2 en la rodilla izquierda tras recibir un golpe en el partido ante el conjunto de San Juan, tendrá un período de rehabilitación de aproximadamente 45 días y para recibir a Racing será reemplazado por Ezequiel Rescaldani.

Racing venció a Vélez como local por 2 a 0 en la jornada anterior de la Superliga y el entrenador Eduardo Coudet decidió realizar seis variantes con relación a los once que salieron a disputar ese encuentro.

Dos de ellas serán en el ataque: no serán de la partida Lisandro López y Gustavo Bou, debido a que Coudet pretende tenerlos al cien por cien para el partido ante River.

Lisandro López será reemplazado en el equipo por Jonathan Cristaldo, mientras que Bou estrá en el banco de suplentes y en su lugar entrará Maximiliano Cuadra.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas