Villa María |

Sindicato de trabajadores de limpieza reclaman por despidos

Una nueva empresa de limpieza ganó la licitación para prestar el servicio al Banco Fracés, no tomando a los anteriores trabajadores y dejándolos sin trabajo. El gremio afirma que fue a pedido del banco, en total en la provincia son 21 despidos, siendo 4 en la ciudad

Aproximadamente unas 40 personas del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (S.O.E.L.S.A.C.) se reunieron esta mañana en las puertas del Banco Francés en reclamo por 21 despidos ocurridos en la provincia, de los cuales 4 son de Villa María. 

Según confirmaron las fuentes, otra empresa de limpieza ganó la licitación para prestar el servicio al banco. Por lo general, absorben a los empleados de la empresa anterior para que no queden sin trabajo, pero en esta ocasión no fue asi, dando lugar a un total de 21 despidos. 

Hoy el reclamo se hizo presente en Córdoba, San Francisco y Villa María, según el gremio fue el mismo banco el que pidió para que no contrataran a la gente. Esperan para hoy respuestas del sindicato, en caso contrario, aumentarán las medidas de fuerza para la semana siguiente. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas