Espectáculos | soledad | ficción | actriz

Con Cabré en la lista, Soledad Fandiño eligió a su galán favorito y sorprendió

La actriz se animó a contar quién fue el actor (y ex novio) con el que se sintió más cómoda haciendo escenas románticas.

Tras su separación de René Pérez, después de siete años en pareja y un hijo en común (Milo), Soledad Fandiño volvió a apostar por el amor y tuvo una fugaz relación con Nacho Lecouna, que duró menos de un año. Soltera hace un tiempo, la actriz se volcó a su carrera televisiva y actualmente conduce Santo Sábado (América, sábado a las 21) junto a Guillermo "Pelado" López.

image.png

Si bien maneja un perfil bajo y evita hablar de su vida privada, entrevistada por Jey Mammón en su nuevo ciclo Los Mammones (América, lunes a viernes a las 23.30), la blonda no tuvo más remedio que abrirse y responder las directas preguntas del verborrágico conductor. “Vos tenés algo, que hacés que la gente diga la verdad… y no está bueno”, reprochó Fandiño, entre risas, anticipándose a las picantes preguntas de Jey.

Y bueno, lo pidió y lo tuvo: porque Mammon no tuvo piedad y comenzó con su batallón de preguntas desafiantes. “Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque alguno estuvo en la vida real también. Y me vas a contar si besaban distinto en la vida real”, indagó Jey. Y luego le nombró a todos los galanes con los que tuvo que realizar una escena de besos en una ficción: "Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna. Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado y Michel Brown de Jugate conmigo”.

image.png

La sonrisa incómoda de Fandiño no frenó al conductor. “Dale, ¿quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´?”. A Soledad no le quedó más remedio que contestar después de toda la introducción que hizo el actor y creador de Estelita. Aunque, primero aclaró: “Obviamente, el beso de ficción no está bueno. No es algo que disfrutás. Es algo que está hablado”.

Luego de pensarlo un momento y titubear otro poco, finalmente contestó: “Uno que, por ahí, con él… Bueno, también salimos”. Jey, anticipándose a la respuesta, nombró a un exnovio de la actriz: “Nicolás Cabré, ¿puede ser?”. Pero Soledad lo frenó inmediatamente y reveló quien fue el actor que mejor la besó en una escena: “No. Rodrigo de la Serna”.

image.png

La rubia compartió elenco con De La Serna en 2011 en la tira Contra las cuerdas y allí es donde tuvo una relación amorosa con el actor de La Casa de Papel (Netflix). Jey, sorprendido, acotó: “Claro. Estuviste un ratito con él. Digo un ratito porque, ¿qué estuviste, dos años? ¿O dos meses?”.

Fandiño evitó dar más detalles al respecto. "Basta ¡No te voy a contar más! La pregunta era específica y te contesté la verdad”, respondió Soledad. “Bueno el que mejor te besó fue De la Serna”, destacó Jey. Y la actriz aclaró: “En ficción, sí”.

image.png

Curioso y ya con intenciones de cerrar el tema, el conductor entonces le preguntó si el mejor que la había besado en la vida real estaba en la lista anteriormente nombrada. Tajante, ella sentenció: "No".

Soledad Fandiño pasó por Los Mammones | Entrevista completa